Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo Tires gana el Gran Premio

17 de enero de 2024

Toyo Tire Holdings of Europe ha anunciado que Toyo Tires ha ganado el Gran Premio en la categoría de SUV modificados con el Subaru Legacy Outback Boost Gear Package expuesto en el stand de Toyo Tires en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tokyo International Custom Car Contest cuenta con unos 900 vehículos expuestos en el Salón del Automóvil de Tokio 2024. Los vehículos se dividen en ocho categorías, y los asistentes, así como los visitantes por Internet, votan para seleccionar dos ganadores y un gran premio en cada categoría. En esta ocasión, el vehículo que ganó el gran premio en la categoría de SUV modificados estaba equipado con Open Country A/T III.

El coche ganador fue un Subaru Legacy Outback potenciado con el Boost Gear Package. Este coche se personalizó con el diseño de un vehículo "Overlander", animando a su conductor a ir más lejos y a experimentar más. Los neumáticos Open Country ATIII, de movilidad ampliada y aptos para todas las estaciones, encajan con la esencia del concepto de diseño del vehículo y ofrecen una eficacia real que el conductor puede aprovechar al máximo.

En nuestro sitio web del Salón del Automóvil de Tokio 2024 encontrarás un apartado dedicado a los vehículos de exposición presentados. También hemos publicado un videorreportaje (en japonés). Échale un vistazo: https://www.toyotires.jp/TAS2024/