Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo Tires patrocina el Japan Freeride Open 2024

7 de febrero de 2024

Toyo Tires patrocina el Japan Freeride Open 2024, una competición extrema de esquí y snowboard.

Toyo Tire Holdings of Europe GmbH ha anunciado que Toyo Tires patrocinará la competición de esquí y snowboard Japan Freeride Open 2024. El evento tendrá lugar del sábado 10 al lunes 12 de febrero de este año.

El recorrido, que estará ubicado en la estación de esquí Hakuba Cortina o en la estación de esquí Hakuba Norikura Onsen, en la prefectura de Nagano, se decidirá en el último momento para garantizar que los competidores se encuentren con el recorrido más desafiante y en las mejores condiciones.

 

Las competiciones de esquí y snowboard freeride son deportes extremos de invierno en los que los atletas eligen su propia ruta entre el punto de partida en la cima y el punto de llegada al pie de la montaña. Los deportistas tienen que demostrar su individualidad, y en la puntuación final se tienen en cuenta criterios de competición como el estilo, la velocidad y la técnica.

 

La declaración de marca de nuestra empresa es «Open Roads Await» ('Nos esperan caminos por explorar'), que representa el espíritu pionero de nuestro grupo, que se atreve a recorrer terrenos desconocidos y explorar nuevos caminos. El hecho de que los deportistas acepten el reto de las majestuosas montañas nevadas y tracen libremente sus propias líneas de deslizamiento refleja la actitud de nuestra empresa, lo que nos llevó a patrocinar en el Freeride World Tour, una competición internacional de esta modalidad y la máxima competición de Japón.

 

El Japan Freeride Open 2024 reunirá a un amplio abanico de generaciones, desde los mejores riders hasta competidores júnior y sénior. En las pruebas, los mejores atletas serán elegidos por votación del público.

 

Mediante el patrocinio del deporte de los atletas, seguiremos apoyando a todos los que siguen su propio camino y aceptan nuevos retos.

Nuestra matriz japonesa ha publicado un sitio web especial denominado «First Descent -Winter Challengers», en el que presenta los deportes de invierno, incluido el Freeride World Tour.
 https://www.toyotires.co.jp/first-descent/ (en japonés)

Ultimas Noticias