Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo Tires, nuevo patrocinador de Los Angeles Dodgers

29 de febrero de 2024

Toyo Tire USA Corp. ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de Los Angeles Dodgers (LA Dodgers) de la gran liga de béisbol de EE. UU.

Los LA Dodgers es uno de los equipos de béisbol más prestigiosos de las Grandes Ligas, con profundos vínculos con Japón, desde partidos amistosos celebrados en la década de 1950 hasta exitosos jugadores estrella japoneses. El estadio del equipo, el Dodger Stadium, es el más concurrido del mundo en el deporte profesional, con más de 4 millones de espectadores al año. El equipo cuenta con 120 millones de seguidores en todo el mundo.

Toyo Tires fue el primer fabricante de neumáticos japonés en expandirse a Estados Unidos en 1966. En 2004, Toyo Tires fundó una filial de fabricación de neumáticos para automóviles en Georgia (Toyo Tire North America Manufacturing Inc.) y la empresa cuenta con una presencia especialmente fuerte en el mercado norteamericano con neumáticos de gran diámetro para todoterrenos y pickups.

Estrechando lazos entre Japón y Estados Unidos, Toyo Tires ha firmado una colaboración de cinco años con el equipo. El éxito de los LA Dodgers se reflejará en la exhibición del logotipo de Toyo Tires en los carteles y tablones de entrevistas en el interior del Dodger Stadium.

 


 

Acerca de Los Angeles Dodgers

La franquicia de Los Angeles Dodgers tiene una tradición de orgullo y excelencia tras ganar siete campeonatos de las Series Mundiales y 24 campeonatos de la Liga Nacional desde su creación en Brooklyn en 1890. Los Dodgers, campeones del mundo de béisbol en 2020, han sido reconocidos por ESPN como Equipo Humanitario Deportivo del Año. Haciendo gala de una cultura del béisbol ganadora y ofreciendo una experiencia de primer nivel a los aficionados en el Dodger Stadium, el equipo se ha comprometido a establecer sólidas alianzas con las comunidades locales.

Los Dodgers son una de las franquicias deportivas más apreciadas por los aficionados y cuentan con la mayor asistencia de público de la historia de las Grandes Ligas.

Ultimas Noticias