Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo Tires, patrocinador del Europeo de atletismo de Múnich

13 de julio de 2022

Este verano el deporte está de enhorabuena con los Campeonatos Europeos que se celebrarán en Múnich del 11 al 21 de agosto de 2022. En el marco de este gran acontecimiento multideportivo se disputará el Europeo de Atletismo, del que Toyo Tires es patrocinador.

El Europeo de atletismo forma parte de los Campeonatos Europeos, que este año se celebrarán en el Olympiapark de Múnich. 4700 atletas de 50 países competirán en nueve disciplinas: atletismo, vóley-playa, piragüismo en aguas tranquilas, gimnasia artística, ciclismo, remo, escalada deportiva, tenis de mesa y triatlón.

Del 15 al 21 de agosto, las distintas pruebas de atletismo se celebrarán en el Olympiastadion y en el centro de Múnich. Empezando por el maratón del 15 de agosto y terminando por la final de relevos 4x100 masculinos y femeninos del 21 de agosto, la Asociación Europea de Atletismo ofrece un programa apasionante.

Toyo Tires es patrocinador de la Asociación Europea de Atletismo desde 2018, cuando se celebraron los Juegos de Verano en Berlín. Posteriormente, los Campeonatos Europeos de Atletismo de París, previstos para 2020, tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia. Razón de más para estar atentos a este acontecimiento deportivo en Múnich, donde también está previsto un festival cultural en el Olympiapark, la Königsplatz y el campo de regatas olímpico.

Kenta Kuribayashi, presidente de Toyo Tire Europe GmbH, se muestra muy satisfecho con el patrocinio del Europeo de Atletismo:
«Toyo Tires se complace de ser patrocinador del Europeo de Atletismo desde 2018. El espíritu de los campeonatos, el reto de ser el mejor, es un fiel reflejo de los valores de nuestra empresa, y que hace que el atletismo sea el compañero ideal de la marca Toyo Tires. Tras la cancelación de los campeonatos de París en 2020 debido a la pandemia, la cita de Múnich es muy esperada tanto por los deportistas como como por los espectadores».

Infórmese sobre el Europeo de atletismo aquí.

Haga clic aquí para ver el programa del Europeo de atletismo.

Ultimas Noticias