Buscador de neumáticos

Noticias

Primera planta de producción de Toyo Tire en Europa

15 de diciembre de 2022

Inaugurada oficialmente una nueva fábrica en la República de Serbia

Toyo Tire Corporation ha anunciado la inauguración oficial de su nueva fábrica de neumáticos para vehículos de pasajeros en el municipio de Indjija, República de Serbia, el 14 de diciembre.

La producción había comenzado parcialmente en julio de 2022, cuando la fábrica empezó a funcionar con todos los equipos instalados. Con la asistencia del Presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, y de una larga lista de distinguidos invitados, hoy se ha celebrado la ceremonia de inauguración en la fábrica.

La fábrica estará dirigida por Toyo Tire Serbia d.o.o. (cuyo representante es Yoji Imura) como parte del grupo Toyo Tire.

 

La nueva fábrica de Serbia cuenta con tecnologías punteras, como la planificación de recursos empresariales (ERP) y el sistema de ejecución de fabricación (MES) para visualizar los procesos. Al vincular con precisión la información sobre el estado de cada pieza de un equipo de producción altamente productivo, esta «fábrica inteligente» optimiza el sistema de gestión de la producción.

En 2019, Toyo Tire estableció un Centro de I+D en la República Federal de Alemania para seguir buscando y estudiando materias primas de vanguardia, recopilar la información más reciente sobre vehículos y mercados, y mejorar las capacidades para desarrollar tecnologías de alto rendimiento en cada proceso de diseño de estructuras, formas y dibujos. Utilizando estas tecnologías punteras, la nueva fábrica se encargará de producir de neumáticos competitivos de alto rendimiento en sintonía con las exigencias del mercado, incluida la actual transición hacia los vehículos eléctricos (VE).

Junto al edificio de la fábrica hay un campo de pruebas con una pista recta de 720 m y una longitud total de 1690 m. Realizaremos pruebas para recopilar datos sobre los neumáticos, y los resultados se utilizarán para verificar el cumplimiento de leyes, reglamentos y requisitos de certificación específicos europeos, lo que nos permitirá lanzar al mercado neumáticos atractivos con mayor rapidez.

También dispone en sus instalaciones de un sistema de energía solar, uno de los mayores del país (con una capacidad de generación eléctrica de 8,4 MW), que no solo proporciona 10,15 GWh de producción eléctrica, sino que además contribuye a reducir 7100 toneladas de emisiones de CO2 al año.

Está previsto que la nueva fábrica alcance su plena capacidad de aproximadamente cinco millones de neumáticos al año (basada en neumáticos para vehículos de pasajeros) durante la segunda mitad del año fiscal 2023. Además de satisfacer la demanda local en Europa, también abastecerá estratégicamente a nuestro principal mercado, Norteamérica.

Con la perspectiva de que la nueva fábrica aportará un nuevo valor comercial a nuestro negocio en Europa y Norteamérica, hemos renovado nuestra determinación de ofrecer al mercado productos competitivos y satisfacer a muchos más clientes con nuestra gran experiencia en fabricación.

Ultimas Noticias