Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo Tires en la 29.ª edición de Autopromotec en Bolonia

1 de abril de 2022

Por tercera vez, Toyo Tires estará presente en la feria Autopromotec de Bolonia y estrenará dos nuevos productos. Del 25 al 28 de mayo de 2022, concesionarios, proveedores y empresas de repuestos genéricos del sector del automóvil se reunirán de nuevo en esta prestigiosa feria.

Toyo Tires presentará un nuevo neumático en la 29.ª edición de Autopromotec en Bolonia: el nuevo Proxes Sport 2, sucesor del anterior modelo líder de ventas.
Asimismo, Toyo Tires inaugurará próximamente una nueva fábrica de neumáticos en Serbia, que comenzará a producir neumáticos a partir de julio de 2022. Inicialmente, tendrá capacidad para producir cinco millones de unidades al año. La fábrica de Serbia será la octava planta de producción de Toyo Tires. Por su localización, dará a la marca acceso libre de aranceles a numerosos mercados y marcará el primer paso para impulsar la estrategia de crecimiento global de la empresa. En colaboración con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo, inaugurado en noviembre de 2019, Toyo Tire seguirá reforzando su competitividad y capacidad de ingeniería.


En el acto de colocación de la primera piedra, en diciembre de 2020, Takashi Shimizu, presidente de Toyo Tire Corporation, declaró: «Muchos de los productos fabricados en esta planta se diseñarán y desarrollarán en nuestro nuevo centro de I+D en Alemania. Nuestro objetivo en el futuro es producir neumáticos creados íntegramente en Europa».
Autopromotec, una de las mayores ferias internacionales de equipamiento para talleres y recambios para automóviles y vehículos comerciales, presenta numerosas novedades en el sector. La representación de marcas y fabricantes en Autopromotec es muy diversa, desde neumáticos hasta servicios, pasando por equipamiento para talleres y recambios.
En la última edición de 2019, cerca de 120 000 visitantes profesionales de 136 países y más de 1600 empresas compartieron las últimas novedades del sector. En esta nueva edición se prevé la asistencia de empresas de renombre y se esperan numerosas innovaciones tecnológicas. El equipo de Toyo Tires está muy satisfecho de volver a participar en Autopromotec este año.
Para más información sobre Autopromotec, visite: https://www.autopromotec.com/en/index.php

 

Ultimas Noticias