Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo renueva como principal patrocinador de Ciclocross UCI

28 de septiembre de 2021

El fabricante de neumáticos japonés Toyo Tires ha renovado su compromiso como principal patrocinador de la Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI para la próxima temporada 2021-2022. Junto con la UCI, la Flanders Classics y los demás patrocinadores principales, seguimos aprovechando el creciente atractivo de esta prueba de élite a nivel internacional.

La «liga de campeones» del ciclocross

Toyo Tires ha experimentado un fuerte crecimiento a pesar de la incertidumbre económica de los últimos años.  Su destacada presencia en la «liga de campeones» del ciclocross ha contribuido potenciar la notoriedad de la marca. Gracias a la colaboración con las carreras de ciclocross, consumidores y empresas han descubierto los valores y las cualidades de la compañía y de los productos de Toyo Tires.

La Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI es el máximo exponente de este deporte. El campeonato, que se disputa en 16 carreras en todo el mundo, sigue siendo el acontecimiento más visto del ciclocross.  El organizador, Flanders Classics, prevé alcanzar una audiencia de más de 150 millones de personas, tanto en directo como a través de la cobertura televisiva.  En la nueva temporada volverá a ser posible un contacto directo con los aficionados, ya que se permitirá la participación del público (aplicando la normativa anticovid). 

Impulso empresarial de Toyo Tires

Con las recientes inversiones en un nuevo Centro Europeo de Investigación y Desarrollo en Düsseldorf (Alemania) y la puesta en marcha de nuevas instalaciones de producción en Serbia, Toyo Tires acelera sus ambiciones de crecimiento en Europa. Steven Laurijssen, director general de Toyo Tire Benelux, comentó al respecto de la renovación del acuerdo: «Nos complace que Toyo Tires siga colaborando como principal patrocinador de estas pruebas de ciclocross en un momento tan propicio para la compañía como el actual.  Al igual que en la industria de los neumáticos, la victoria solo se consigue manteniendo un alto rendimiento de forma constante».

Además del ciclocross, en el mundo del ciclismo Toyo Tires también patrocina competiciones de BMX y mountain bike.

Ultimas Noticias