Buscador de neumáticos

Noticias

Yuka Saso gana el US Open Femenino

3 de junio de 2024

Yuka Saso gana por segunda vez el Abierto femenino de golf de Estados Unidos. Es la primera jugadora de la historia de la USGA que lo consigue.

Toyo Tires firmó un contrato de patrocinio con Yuka Saso en febrero de este año. El patrocinio de Saso es fiel al mensaje de marca de la empresa, «Open Roads Await» ('Nos aguardan caminos por explorar'), que refleja las oportunidades que tienen ante sí los productos Toyo Tires. Su éxito en el US Open Femenino reflejó su capacidad de superación después de tener que remontar, con una ronda final de dos bajo par, para hacerse con el liderato. Con ello, se lleva a casa el mayor premio de los grandes campeonatos femeninos de golf, un cheque de 2,4 millones de dólares.

A sus 22 años, Saso es la jugadora más joven en ganar múltiples títulos, habiendo logrado ya la distinción de ser la campeona más joven del US Open Femenino cuando ganó el primero. También es la única jugadora que ha ganado títulos para dos países distintos, tras pasar de representar a Filipinas (país natal de su madre) a representar a Japón (el de su padre).

Refiriéndose a este éxito, Saso declaró: «Estoy muy contenta de haber ganado el Abierto Femenino de Estados Unidos por segunda vez y de haber conseguido mi primera victoria en el circuito en tres años. Agradezco el apoyo de todos y seguiré aspirando a cotas aún más altas, trabajando duro en los entrenamientos. Gracias por todo vuestro apoyo».

Ultimas Noticias