Noticias
Nuevo neumático todoterreno
13 de octubre de 2014
Open Country A/Tplus para Europa
Willich (Alemania). Toyo Tire Europe GmbH ha presentado un nuevo neumático todoterreno: el Open Country A/Tplus.
Creado especialmente para Europa, este neumático saldrá a la venta en la primavera de 2015. Está pensado para circular dentro y fuera del asfalto, y se comercializará inicialmente en 25 tamaños.
Diseñado para mejorar el agarre en mojado y el rendimiento de frenada, además de asegurar una excelente maniobrabilidad a alta velocidad, este nuevo neumático cumple todos los requisitos del Reglamento 117 Fase 2 en materia de reducción de ruido. El Open Country A/Tplus es 3 dB más silencioso que su predecesor, es decir, consigue reducir un 28 % el ruido externo.
El nuevo Open Country A/T Plus ofrece mayor movilidad para aquellos conductores que necesiten circular fuera del asfalto. Con una banda de rodadura asimétrica, bloques de dibujo rígidos y nuevos polímeros de la banda de rodadura, este neumático ofrece un magnífico rendimiento en todo tipo de terrenos.
Las imágenes mostradas a continuación corresponden a la presentación oficial del Open Country A/Tplus en el 4x4 Fest, el salón nacional del automóvil con tracción integral celebrado en Italia.
Alan Ampudia gana la Baja 500
Toyo Tires, ganador absoluto de la 57.ª edición
Calificación “Prime” en la evaluación ESG de ISS ESG
Es la primera vez que recibe esta calificación.
Toyo Tires, en el Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIA
Akira Miura utilizará neumáticos Open Country.
Neumáticos NoAir de Toyo Tires en la Expo Osaka-Kansai
Vehículos eléctricos con neumáticos sin aire
Alan Ampudia gana la San Felipe 250
Victoria en la general por segundo año consecutivo
Toyo Tires, en la Nürburgring Langstrecken-Serie 2025
Con la incorporación de pilotos de Toyota Gazoo
Celebración del 'Día del Patrocinador' con el Gamba Osaka
El evento 'Ichi-gan' se celebra desde 2022
Toyo Tires vela por el bienestar y la productividad
También reconocida como empresa «White 500»
El Proxes Comfort, calificado como «Bueno» por Auto Bild
Recomendado por cuarto año consecutivo