Buscador de neumáticos

Noticias

Mensaje en memoria de Ken Block

5 de enero de 2023

El pasado 2 de enero, Ken Block, piloto de rallies de fama mundial, falleció en un trágico accidente con una moto de nieve. Ken fue un piloto de rallies con gran prestigio en todo el mundo y un innovador de los deportes de acción. Su pasión por la cultura del automóvil influyó enormemente en toda una generación de entusiastas del motor.

Toyo Tire Group fichó a Ken como embajador de la marca en 2016 para promocionar la línea de productos PROXES UHP. Desde entonces, sus apasionantes vídeos de las series Gymkhana y Climbkhana acumulan ya más de 210 millones de visitas en YouTube.

 

La noticia de su fallecimiento nos entristece y desde aquí queremos expresar nuestras condolencias a su familia. El siguiente mensaje es de Takashi Shimizu, presidente y consejero delegado de Toyo Tire Corporation:

 

Toyo Tire Group se enorgullecía de colaborar con Ken Block y sentía un gran respeto por él, por ser un pionero y por todos sus logros en el mundo del automóvil y de los deportes de acción. Siempre nos han entusiasmado sus aventuras extremas y su apasionado afán por deleitarnos con memorables actuaciones al volante. El legado y la memoria de Ken perdurarán a través de sus increíbles hazañas y en los corazones de sus millones de fans. Conservaremos el recuerdo de su amistad y le tendremos por siempre en nuestra memoria.

               Takashi Shimizu, presidente y consejero delegado de Toyo Tire Corporation

 

Ultimas Noticias