Buscador de neumáticos

Noticias

La Super 7 by Toyo Tires arranca con récord de inscritos

7 de abril de 2022

La nueva temporada 2022 de Super 7 arranca en Portugal el próximo fin de semana, los días 9 y 10 de abril. En total participarán 44 coches y 54 pilotos, el mayor número de participantes de su historia. Tres carreras en el Circuito de Estoril y un nuevo y emocionante reglamento prometen un comienzo de temporada espectacular en la Estoril Super Racing Series.

Sin duda el mejor comienzo de lo que debería ser una de las temporadas más notables de la historia de la competición más longeva del automovilismo portugués. La 14.ª edición de la Super Seven by Toyo Tires se celebra los próximos 9 y el 10 de abril, con la participación de 44 coches y 54 pilotos en la Estoril Super Racing Series. Un nuevo récord absoluto para los equipos nacionales que ilustra el «creciente interés por la competición promovida por CRM Motorsport y que aportará aún más espectáculo a las mejores carreras del planeta», según su director general, Tiago Raposo Magalhães.
Con muchas caras nuevas, parrillas repletas en las clases 420R y 320R, el apoyo de un nuevo socio técnico y un calendario que combina la presencia del icónico Caterham Seven en los mejores circuitos portugueses y en emblemáticas pistas internacionales, la Super Seven by Toyo Tires reivindica su estatus como la prueba automovilística más competitiva y emocionante de Portugal.
El aumento del número de inscripciones va a la par con el del número de equipos, ya que Gianfranco Motorsport, Garagem João Gomes y RP Motorsport se unen a Atomic-Mageltech, BCM Sports, BS Motorsport, CRM Motorsport, Teaam Nuoorte y Speedy Motorsport para asistir a los pilotos.

Además de 17 rookies y cuatro caras conocidas que regresan al campeonato y se unen a la cada vez más numerosa «Familia Seven», la primera ronda de la temporada 2022 contará con un nuevo formato de clasificación que consistirá en dos sesiones independientes de 15 minutos para las categorías 420R y 320R, y puntos para los tres pilotos más rápidos de las clases 420R, 420R Gentleman y 320R. Junto a estos cambios, hay tres carreras en las que la estrategia jugará un papel aún más destacado en la competición con el apoyo de Toyo Tires, Auditiv, Apple of Eden, Gupe y GC24.
En la primera carrera del fin de semana se seguirá aplicando el tradicional orden de salida basado en el resultado de los entrenamientos cronometrados. Pero en la siguiente, el Top 10 se invertirá en función de las posiciones conseguidas en la carrera anterior. Por ejemplo, el 10.º clasificado de la Carrera 1 pasará a la pole de la Carrera 2, y lo mismo ocurrirá en la Carrera 3.
Las carreras del domingo se retransmitirán en directo en el canal de YouTube de CRM Motorsport y en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Super Seven by Toyo Tires (@supersevenbytoyotires). Toda la información sobre este evento puede consultarse en www.crm-motorsport.com.

Toyo Tires patrocina el campeonato Super 7 por sexto año consecutivo.

 

Ultimas Noticias