Noticias
KTM X-Bow Battle
18 de abril de 2011
TOYO TIRES Proxes R888 para el campeonato
La “X-Bow Battle” es la copa monomarca más notable en Europa, sin vehículos compactos aburridos, sólo máquinas de carreras de pura raza siguiendo la moda de los vehículos de producción. El KTM X-Bow combina la emoción de la Fórmula Uno monoplaza y un convertible deportivo. Por segundo año, TOYO TIRES Proxes R888 ha sido seleccionado como el neumático de referencia para las series.
En cada detalle, el X-Bow, con hasta 375 caballos de fuerza en un chasis ultra ligero, es un coche deportivo increíblemente rápido y sin concesiones. Su rendimiento extremo, peso ligero y bajo centro de gravedad facilitan niveles insospechados de velocidad en las curvas. La elección de las TOYO TIRES Proxes R888 para el campeonato destaca el extremo desempeño del neumático.
Proxes R888 es un neumático para competidores legales del asfalto con genes de competición pura, que fue diseñado para un máximo agarre y estabilidad en las curvas.
KTM también ofrece a los conductores de coches deportivos el TOYO TIRES Proxes R888 como una actualización de rendimiento para el X Bow como equipo original.
La copa monomarca KTM hizo su debut en 2010 con un impresionante primer año para el “X-BOW Battle”. Dieciséis pilotos tomaron la salida de la primera carrera de la temporada en Salzburgring, un insólito número para una recién estrenada carrera de series. En la ronda final, que tuvo lugar en el mismo programa de carreras que el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) de fama mundial en Adria Raceway en Italia, ese número había crecido sorprendentemente hasta 30 pilotos titulares.
El 2011 parece que llega más fuerte todavía y ya puede ser necesaria una lista de espera en la primera carrera, ya que los 36 lugares posibles en Salzburgring están tomados.
A partir del 29/30 de abril en Salzburgring, el campeonato hace su aparición en la ronda de Lausitzring del DTM los días 17/19 de junio de 2011, un punto culminante de lo que promete ser otra temporada de sensacionales carreras.
Calendario de competiciones
Salzburgring 29. / 30. Abril de 2011, Austria
Slovakiaring 20. / 21. Mayo de 2011, Eslovaquia
Lausitzring 01. / 02. Julio de 2011, Alemania
Hockenheimring 22. / 23. Julio de 2011, Alemania
Red Bull Ring 16. / 17. Septiembre de 2011, Austria
Autodrom Brünn 07. / 08. Octubre de 2011, República Checa
Página web KTM X-Bow Battle: Haga clic aquí
KTM X-Bow Battle website: Click here
Alan Ampudia gana la Baja 500
Toyo Tires, ganador absoluto de la 57.ª edición
Calificación “Prime” en la evaluación ESG de ISS ESG
Es la primera vez que recibe esta calificación.
Toyo Tires, en el Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIA
Akira Miura utilizará neumáticos Open Country.
Neumáticos NoAir de Toyo Tires en la Expo Osaka-Kansai
Vehículos eléctricos con neumáticos sin aire
Alan Ampudia gana la San Felipe 250
Victoria en la general por segundo año consecutivo
Toyo Tires, en la Nürburgring Langstrecken-Serie 2025
Con la incorporación de pilotos de Toyota Gazoo
Celebración del 'Día del Patrocinador' con el Gamba Osaka
El evento 'Ichi-gan' se celebra desde 2022
Toyo Tires vela por el bienestar y la productividad
También reconocida como empresa «White 500»
El Proxes Comfort, calificado como «Bueno» por Auto Bild
Recomendado por cuarto año consecutivo