Buscador de neumáticos

Noticias

Nuevo vídeo de la Electrikhana de Ken Block

26 de octubre de 2022

Ayer se publicó el último vídeo de la gincana de Ken Block.

Los diez vídeos anteriores consiguieron más de mil millones de visitas. En ellos aparecía haciendo de las suyas por las calles de Los Ángeles, San Francisco, Dubai, Detroit y Guanajuato.

En el nuevo vídeo nos obsequia con sus driftings desde Las Vegas.

En esta ocasión estrena escenario y su nuevo coche. El Audi S1 Hoonitron AWD está inspirado en el emblemático Audi Sport Quattro S1 E2 de Pikes Peak. Tiene dos motores, uno montado en paralelo al eje delantero y otro montado en pararlelo al eje trasero. Ambos motores, procedentes de la Fórmula E, aplican 3000 NM de par en cada eje.

¿Quieres saberlo todo sobre el Audi S1 Hoonitron? Haz clic aquí: Ken Block’s Audi S1 Hoonitron - The Details of the Electrikhana Gymkhana Machine.

Un aspecto importante de la gincana son los neumáticos. El Proxes R888R está hecho de un compuesto específico para el S1 Hoonitron, preparado para soportar la enorme potencia de los motores eléctricos.

Si quieres ver el nuevo vídeo de la Electrikhana en Las Vegas, haz clic aquí: Ken Block’s ELECTRIKHANA: High Stakes Playground; Las Vegas, in the Audi S1 HOONITRON.

Ultimas Noticias