Buscador de neumáticos

Noticias

Gavere y Zonhoven han acogido el Mundial de Ciclocross

10 de enero de 2023

El pasado lunes 26 de diciembre de 2022 se disputó en Gavere (Bélgica) la undécima prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI. Toyo Tires es el patrocinador principal de este campeonato de ciclismo todoterreno que se retransmite para toda Europa en TV2 Sport, Eurosport y Rai Sport+. La Copa del Mundo de la UCI arrancó en EE. UU. en octubre. Tras varias rondas por América y Europa llegó a Gavere, localidad belga que por primera vez acogía una ronda del campeonato.

Toyo Tires lleva dos años como patrocinador principal de la Copa del Mundo de ciclocross de la UCI. Anteriormente, lo fue también de las carreras de ciclocross de Bélgica y los Países Bajos.

En la categoría de Élite Masculino de Gaverre, Mathieu van der Poel se alzó con la victoria, Wout van Aert fue segundo y el campeón del mundo, Tom Pidcock, completó el podio.

En la categoría Élite Femenino, Shirin van Anrooij y Puck Pieterse protagonizaron un emocionante duelo por el primer puesto, que finalmente se adjudicó van Anrooij. Pieterse subió al tercer cajón del podio después de que un fallo en el equipamiento permitiera a Lucinda Brand arrebatarle el segundo puesto.

Dos semanas más tarde, el 8 de enero, la gira llegó a Zonhoven, en el este de Bélgica. La victora en la duodécima prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI se la llevó nuevamente Shirin van Anrooj en la categoría Élite Femenino, mientras que en Élite Masculino el primer puesto fue para Wout van Aert.

Toyo Tires seguirá como patrocinador principal en las carreras de Benidorm, Besançon y Hoogerheide, que se disputarán próximamente. El campeón de 2022/2023 será coronado el 5 de febrero tras la última carrera en Hoogerheide (Países Bajos).

Ultimas Noticias