Buscador de neumáticos

Noticias

Excelentes críticas del Proxes Comfort

22 de febrero de 2022

El neumático Toyo Proxes Comfort recibe las calificaciones de «Bueno» (ADAC) y «Muy recomendable» (ÖAMTC y Touring Club Schweiz)

En una prueba conjunta de neumáticos de verano, la ADAC, la ÖAMTC y el Touring Club Schweiz (TCS) han elogiado los Proxes Comfort de Toyo Tires.

Al igual que la ADAC en Alemania, el TCS y la ÖAMTC son los principales clubes automovilísticos de Suiza y Austria, respectivamente. En una prueba conjunta de neumáticos de verano para 2022, se compararon 18 modelos de neumáticos de tamaño 215/60 R16, un tamaño habitual entre los SUV y los turismos medianos. Con un buen rendimiento en todas las categorías, el Proxes Comfort no tiene puntos débiles, ni en seco ni en mojado. El Proxes Comfort hizo honor a su nombre, no solo por su rendimiento óptimo en cuanto a consumo de combustible y kilometraje, sino también por ser el más silencioso de la prueba.

La ADAC concedió al Proxes Comfort la calificación de «Gut» ('Bueno'), la más alta concedida en 2022 y solo compartida con otros cuatro neumáticos prémium.

Estas primeras pruebas del nuevo neumático Proxes Comfort demuestran los avances en materiales y construcción que se están realizando en el centro europeo de I+D.