Buscador de neumáticos

Noticias

Esprint final en la Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI

19 de enero de 2022

El 23 de enero de 2022 tendrá lugar una de las citas más importantes para todos los aficionados al ciclismo: la final de la Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI, que se celebrará en Hoogerheide (Países Bajos). Ciclistas de todo el mundo lucharán por el codiciado título. Toyo Tires da su apoyo al evento como patrocinador principal.

La Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI es uno de los acontecimientos más destacados del calendario ciclista. El campeonato se celebra en varios lugares de Estados Unidos y Europa, y es un momento muy esperado por los aficionados al ciclismo de todo el mundo.

En la temporada 2021/2022 se han introducido varios cambios: por primera vez, la Copa del Mundo de Ciclocross de la UCI incluye 16 rondas (en años anteriores solo eran 9).

Al ampliar el calendario, pueden participar más ciclistas de diferentes países, lo que aumenta la popularidad de esta disciplina deportiva. Para participar, los corredores deben quedar entre los primeros 50 clasificados de la UCI y formar parte de los 8 primeros corredores del país respectivo. También pueden participar si reciben una invitación del seleccionador nacional del país. Además, se ha simplificado el sistema de puntos.

La primera carrera de la temporada 2021/2022 se celebró en Waterloo (Estados Unidos) el 10 de octubre de 2021. En otoño e invierno tuvieron lugar otras carreras en Estados Unidos, Bélgica, la República Checa, los Países Bajos y Francia. El ciclista belga Eli Iserbyt lidera actualmente la clasificación general masculina con 445 puntos, y ya ha conseguido seis victorias en la Copa del Mundo esta temporada. La holandesa Lucinda Brand lidera actualmente la clasificación femenina con 402 puntos.
La final en Hoogerheide volverá a ofrecer lo mejor del ciclismo.

Toyo Tires es el principal patrocinador de este acontecimiento ciclista y presentará sus neumáticos de alta calidad en la carrera.

Ultimas Noticias