Buscador de neumáticos

Noticias

El Proxes Sport A, «ejemplar» según Autobild-Sportscars

22 de marzo de 2022

En las pruebas de neumáticos de verano de 2022 realizadas por Autobild-Sportscars, el Proxes Sport A de Toyo Tires logró el tercer puesto y obtuvo la calificación de neumático «ejemplar».

En sus pruebas de neumáticos de verano de 2022, la conocida revista Autobild-Sportscars probó 11 modelos de neumáticos de esta temporada en condiciones de seco y mojado. Todos los modelos se compararon en la medida estándar 225/45 R18 para turismos de tamaño mediano y se probaron en un BMW Serie 3.

El Toyo Tires Proxes Sport A fue uno de los neumáticos probados y demostró buenas prestaciones en todas las categorías. En los apartados de maniobrabilidad, agarre y aquaplaning, el Proxes Sport A ofreció un rendimiento excepcionalmente bueno. Como resultado, incluso en mojado, el Proxes Sport A mantuvo el contacto con la calzada a casi 100 km/h.

Con estos resultados tan positivos, el Toyo Tires Proxes Sport A consiguió el tercer puesto de las pruebas y el equipo de redacción de Autobild-Sportcars lo calificó como altamente recomendable para turismos de tamaño mediano. Solo 4 de los 11 modelos de neumáticos probados fueron merecedores de tal mención.

Ultimas Noticias