Noticias
COMUNICADO SOBRE EL TERREMOTO EN JAPON
12 de marzo de 2011
Osaka, Japón - 12 de marzo 2011 - LLANTAS TOYO & Rubber Co., LTD. (Presidente y Consejero Delegado: Kenji Nakakura, la "Compañía"):
Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a las numerosas víctimas y familiares de las víctimas del terremoto del 11 de marzo de 2011.
Dentro del grupo de Toyo Tires, nuestras instalaciones en el norte de Japón se vieron afectadas directamente por este terremoto. Inmediatamente después del terremoto, la Compañía estableció un centro de crisis de emergencia.
En la actualidad, el centro está verificando la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y sus familias, y adoptando medidas apropiadas para responder a esta crisis.
En la actualidad, ni la de Sendai, ni nuestras plantas de fabricación en Japón se han visto afectadas por el tsunami, y no ha habido ningún daño importante causado por el terremoto en la planta del edificio o en sus instalaciones. Sin embargo, debido a un corte de energía, la planta de Sendai, ha sido temporalmente cerrada. Una vez que se restablezca la energía, y la seguridad de las instalaciones de la planta ha sido confirmada, la Compañía tiene previsto restaurar las operaciones, pero no está claro cuándo sucederá esto.
Del mismo modo, todavía se desconoce el alcance de las pérdidas financieras de la Compañía o el impacto en los resultados del negocio debido este terremoto. La Compañía proporcionará actualizaciones periódicas, según vaya teniendo una mejor visión del alcance de la situación.
Alan Ampudia gana la Baja 500
Toyo Tires, ganador absoluto de la 57.ª edición
Calificación “Prime” en la evaluación ESG de ISS ESG
Es la primera vez que recibe esta calificación.
Toyo Tires, en el Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIA
Akira Miura utilizará neumáticos Open Country.
Neumáticos NoAir de Toyo Tires en la Expo Osaka-Kansai
Vehículos eléctricos con neumáticos sin aire
Alan Ampudia gana la San Felipe 250
Victoria en la general por segundo año consecutivo
Toyo Tires, en la Nürburgring Langstrecken-Serie 2025
Con la incorporación de pilotos de Toyota Gazoo
Celebración del 'Día del Patrocinador' con el Gamba Osaka
El evento 'Ichi-gan' se celebra desde 2022
Toyo Tires vela por el bienestar y la productividad
También reconocida como empresa «White 500»
El Proxes Comfort, calificado como «Bueno» por Auto Bild
Recomendado por cuarto año consecutivo