Buscador de neumáticos

Noticias

Toyo Tires renueva su patrocinio del AIG Women's Open

1 de agosto de 2022

Toyo Tires patrocina el AIG Women's Open desde 2019, cuando se celebró en Woburn (Inglaterra). La colaboración continuó en Royal Troon (Escocia) en 2020 y en Carnoustie en 2021. El campeonato de este año tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Muirfield (Escocia).

TOYO TIRES conduce con maestría... esta vez pelotas de golf en terreno escocés.

Por cuarto año consecutivo, el fabricante de neumáticos nipón colabora con el AIG Women's Open, un importante campeonato de golf, en calidad de patrocinador y como neumático oficial. El campeonato de este año se celebrará del 4 al 7 de agosto en Muirfield (Escocia).

Será la primera vez desde 2019 que el torneo estará totalmente abierto a los espectadores, tras el número limitado de asistentes que se permitió el año pasado. El AIG Women's Open es uno de los cinco principales campeonatos de golf femenino y un importante evento deportivo en el que participan las mejores jugadoras profesionales del mundo.

Es un campeonato anual que se celebra en los mejores campos de golf del Reino Unido. Muirfield acoge el evento por primera vez. El AIG Women's Open del año pasado, celebrado en Carnoustie y que ganó Anna Nordqvist, fue la 21.ª edición del evento como major del circuito femenino y la 45.ª en total. Nordqvist es una de las 11 excampeonas del AIG Women's Open en Muirfield.

Toyo Tires ya fue patrocinador del AIG Women's Open en las ediciones de Woburn (Inglaterra) en 2019, Royal Troon Golf Club (Escocia) en 2020 y Carnoustie Golf Links en 2021. Toyo Tires dará total cobertura y apoyará activamente este importante acontecimiento deportivo en sus canales de redes sociales.

About the AIG Women’s Open
Fundado en 1976 y actualmente propiedad de The R&A, el AIG Women's Open es uno de los cinco grandes campeonatos de golf femenino. Cada año, 144 jugadoras compiten por el trofeo del campeonato, y la mejor aficionada que completa los 72 hoyos recibe el Smyth Salver. Las futuras sedes serán Walton Heath (2023), Saint Andrews (2024) y Royal Porthcawl (2025). El Campeonato es el mejor ejemplo del compromiso de The R&A de fomentar el golf femenino mediante la Women in Golf Charter. El AIG Women's Open tiene como objetivo defender la nueva cara del golf femenino; inspirar, fomentar y provocar para cambiar las percepciones que conformarán el futuro de este deporte.
Para más información, visite: www.aigwomensopen.com

Ultimas Noticias