Buscador de neumáticos

NOTICIAS


El Hoonicorn contra el mundo

19 de noviembre de 2020

El emblemático Ford Mustang AWD de Ken Block se enfrenta a algunos de los coches más rápidos del mundo.

Más

Toyo Tires patrocina el Mundial de Ciclocross de la UCI

10 de noviembre de 2020

El fabricante de neumáticos japonés Toyo Tires se complace en anunciar su patrocinio de la Copa Mundial de Ciclocross de la UCI y de Telenet Superprestige como socio principal para el resto de la presente temporada.

Más

Toyo Tires patrocina los Campeonatos de Europa de Ciclocross

26 de octubre de 2020

Desde hace varios años, el fabricante de neumáticos japonés Toyo Tires apoya activamente el ciclocross. Incluso en las difíciles circunstancias actuales, seguimos apoyando este popular deporte de invierno y estamos orgullosos de colaborar con los Campeonatos de Europa de Ciclocross que tendrán lugar en 's-Hertogenbosch (Autotron Rosmalen) el 7 y 8 de noviembre de 2020.

Más

Toyo Tires patrocina el 44.º AG Memorial Van Damme

26 de agosto de 2020

Sin ninguna duda, gracias al atractivo programa de este acontecimiento deportivo y a la presencia de atletas de primer nivel, su emisión en directo llegará a un público masivo.

Más

Presentación del Lexus RC F Carbon Kevlar en el mar Muerto

28 de julio de 2020

El Lexus C F Carbon Kevlar se presenta en el mar Muerto

Más

Toyo Tires, socio del AIG Women’s Open

22 de julio de 2020

Toyo Tires Europe, la compañía que preside Kenta Kuribayashi, ha anunciado que el fabricante de neumáticos se ha convertido en el socio exclusivo de la 44.ª edición del AIG Women's Open que se jugará en el club de golf Royal Troon del 20 al 23 de agosto.

Más

Novel Racing debuta en la temporada de Nordschleife

10 de julio de 2020

Más de cuatro meses después del inicio previsto de la Nürburgring Langstrecken Serie (NLS), los coches finalmente volvieron a rodar sobre el circuito Nordschleife de Nürburgring. La primera carrera de la temporada estaba en la agenda de la NLS, del organizador Veranstaltergemeinschaft Langstrecke Nürburgring (VLN). Por supuesto, el Toyota Supra GT4 azul del equipo Novel Racing, que lleva la marca Toyo, estaba entre los 140 pilotos. El segundo vehículo, un Lexus RC F de la clase SP8, lamentablemente no estaba preparado para arrancar el fin de semana del 27 de junio.

Más